¿Tienes dudas sobre cómo Jugar en un Escape Room?

 

¿Estaré atrapado durante 60 minutos? ¿Y si quiero salir durante el juego?

No tienes que preocuparte. Siempre habrá alguien supervisando las sesiones a través de las cámaras, y en el momento que quieras podrás salir sin problema. Además, cuentas con un botón para abrir la puerta automáticamente. 

 

¿Necesito estar en buena forma para jugar?

Aunque para tu salud sí es importante, para jugar en nuestro Escape Room lo que necesitas es inteligiencia. No utilizamos candados, por lo que la fuerza no te valdrá para nada. La habilidad mental y la lógica serán tus únicas armas para resolver los enigmas. 

 

¿Pueden jugar más de 5 personas?

Nuestra sala está preparada para equipos de 2 a 5 personas. ¿Sois más de 5? no hay problema. ¿Qué tal si hacemos dos grupos y competimos? Cada uno tendrá 60 minutos y ganará el que antes resuelva el enigma ¿os atrevéis a competir?

Además, mientras esperáis a que vuestros amigos salgan podréis coger energía comiendo algo en nuestra sala especial, os mantendremos entretenidos…

 

¿Qué ropa me pongo?

Aunque no hay que realizar actividad física, te recomendamos ropa cómoda que te de libertad de movimiento. En cuanto al calzado tened en cuenta que vais a entrar en una pirámide. Pese a que tratamos de mantenerla lo más limpia posible, las tormentas de arena en Egipto son frecuentes. Los zapatos de tacón no son recomendables.

 

¿Y si llego tarde?

Solo os pedimos una cosa, y es puntualidad. LA PUNTUALIDAD ES ESENCIAL, Y PEDIMOS POR FAVOR LLEGAR UN POCO ANTES. Daros cuenta que los retrasos pueden perjudicar a los grupos que vienen detrás. Seguro que a vosotros tampoco os gustaría comenzar el juego 40 minutos más tarde y tener que estar esperando porque otros han llegado tarde. Por eso, es importante que entréis a la hora que habíais reservado.

Si se produce un retraso de 10 minutos o más respecto a la hora reservada se cancela la sesión y la tarifa no es reembolsable.

 

¿Hay límite de edad?

La única limitación que ponemos es que los menores de 14 años tienen que entrar acompañados de un adulto. Aún así tened en cuenta que las pruebas del juego entrañan cierta dificultad.

 

¿Tienes alguna duda más?

Si todavía tienes alguna duda más o quieres preguntarnos cualquier cosa sobre cómo jugar en un Escape Room, no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono llamando al 620 066197 o bien rellenando este formulario.

Pregúntanos lo que quieras

10 + 3 =